Teléfono:+86-376-3886063

Share:

Copyright © 2018 Henan Daye Metalurgia Casting Material Co., Ltd.      豫ICP备09022485号         Porwer por www.300.cn

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos. 

Dirección:
Parque industrial de Hongguang, distrito 
administrativo de Shangtianti, ciudad de Xinyang

Teléfono:
+86-376-3886063

Fax:
+86-376-3786620

>
Detalles de noticias

Detalles de noticias

Perlita agrícola en la agricultura tradicional para mejorar

Tiempo de emisión:
2018/03/01
Vista de página

En aplicaciones hortícolas, la perlita se usa en todo el mundo como un componente de mezclas de cultivo sin suelo donde proporciona aireación y retención óptima de humedad para un crecimiento superior de la planta. Para los esquejes de enraizamiento, se usa 100% de perlita. Los estudios han demostrado que los rendimientos sobresalientes se logran con los sistemas hidropónicos de perlita. Otros beneficios de la perlita hortícola son su pH neutro y el hecho de que es estéril y libre de malezas. Además, su peso ligero lo hace ideal para usar en el cultivo de contenedores. Otras aplicaciones hortícolas para la perlita son como transportador de fertilizantes, herbicidas y pesticidas y para peletizar semillas. La perlita hortícola es tan útil para el jardinero hogareño como para el productor comercial. Se usa con igual éxito en el cultivo de invernaderos, aplicaciones de paisajismo y en el hogar en plantas caseras.

Las características de la perlita agrícola que otorgan los beneficios son:

• Absorción de agua. Perlite puede absorber 6-8 veces su peso en agua. Como resultado, reduce el costo del riego y el gasto de energía para el riego. Teniendo en cuenta también los esfuerzos mundiales para preservar el agua, el uso de la perlita en la horticultura es una solución ideal.

• Aireación. Cuando la perlita contiene la capacidad máxima de agua, tiene una ración de aireación del 56%. Creando así las condiciones necesarias para que las plantas crezcan.

• PH neutro. Perlite tiene un ph neutro (6.5-7.5) y es químicamente estable.

• Aislamiento. Perlite proporciona aislamiento a las raíces de la planta, haciéndolas menos afectadas por los cambios climáticos.

• Esperanza de vida. La perlita no se desintegra a través del tiempo ni cambia las características.