Teléfono:+86-376-3886063

Share:

Copyright © 2018 Henan Daye Metalurgia Casting Material Co., Ltd.      豫ICP备09022485号         Porwer por www.300.cn

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos. 

Dirección:
Parque industrial de Hongguang, distrito 
administrativo de Shangtianti, ciudad de Xinyang

Teléfono:
+86-376-3886063

Fax:
+86-376-3786620

>
Detalles de noticias

Detalles de noticias

Soluciones de aislamiento criogénico

Tiempo de emisión:
2018/07/12
Vista de página

Actualmente, Daye fabrica Premium Perlite para dos sectores específicos de la industria del aislamiento criogénico, son criogénicos evacuados y sin evacuación. La perlita criogénica Premium se utiliza en aislamiento criogénico específicamente para contenedores de transporte, contenedores de transporte, cajas frías, tanques de almacenamiento en el sitio, embarcaciones de envío e instalaciones de cámaras frigoríficas. La perlita criogénica Premium tiene niveles muy bajos de conductividad térmica y no es combustible, lo que reduce la posibilidad de incendio que a menudo es una preocupación de la industria de almacenamiento en frío de líquidos y gases inflamables. La perlita criogénica nunca se debe almacenar en bolsas de papel y se puede manipular fácilmente en bolsas a prueba de humedad de 100 o 1,2 m3.

Evacuado

Para aplicaciones criogénicas de -100 ° C e inferiores, generalmente son un sistema de almacenamiento de pared doble como forma esférica o en recipientes. Usualmente estas aplicaciones de almacenamiento manejarán Oxígeno, Nitrógeno y GNL. La conductividad térmica de la perlita evacuada es mucho más baja que la perlita sin evacuación y la densidad oscila entre 125-150 kg / m3. Nuestra perlita criogénica Premium para almacenamiento evacuado es seca y cumple con el límite de humedad de 0.1% en peso, esto se ve reforzado por nuestros estrictos sistemas de calidad y empaque. Para mantener los productos secos continuos, las opciones de protección contra el clima y la humedad están disponibles para garantizar la integridad del producto. Una vez más, las bolsas de papel nunca deben usarse para el empaque y almacenamiento de perlita criogénica.

No evacuado

Las aplicaciones criogénicas con temperaturas de almacenamiento de -100 ° C y superiores se consideran aplicaciones de almacenamiento criogénico a baja temperatura o sin evacuación. daye Premium Cryogenic Perlite exhibe baja conductividad térmica y excelente aislamiento térmico. La densidad de la perlita criogénica Premium oscila entre 50-100 kg / m3 y, en general, es para aplicaciones de doble pared en las que el anillo se llena con dale Premium Criogenic Perlite. Para aplicaciones más pequeñas, la Perlita Criogénica Premium se puede verter o soplar en la cavidad para obtener beneficios de aislamiento superiores. El envasado de perlita criogénica Premium no evacuada debe estar en bolsas a prueba de humedad y no en envases de papel. La perlita criogénica Premium sin evacuación y evacuada que fabrica Daye siempre se fabrica y se envasa bajo rigurosos procesos de control de calidad y el embalaje siempre se realiza en bolsas a prueba de humedad.